Tocando Puertas…
Construirán Reynosenses la Esperanza de Tamaulipas.
Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.
*El 6 de Junio Miles Saldrán a Votar por los Candidatos de MORENA y PT.
Cd. Reynosa, Tam. Confianza y alegría demostraron en la colonia Independencia a Carlos Peña Ortiz, el Candidato de la Esperanza y la Transformación, el de las propuestas reales para los reynosenses, quienes le aseguraron su voto el próximo 6 de junio, porque son miles los que le ofrecen su apoyo.
La señora Imelda González, en representación de los vecinos de Balcones de Alcalá recibió al candidato de MORENA y Partido del Trabajo: «Ahora usted será nuestro próximo presidente de Reynosa y vamos a necesitar su apoyo», dijo, en presencia de Humberto Prieto, candidato a Diputado Local.
«Claro que sí, nosotros tenemos un plan de obra diseñado para Balcones», especificó Carlos ante la algarabía de los presentes, estudiantes, hombres trabajadores, amas de casa, que apuestan a la transformación de la ciudad, que sueñan con un gobierno de esperanza.
Iguales muestras de apoyo, con la algarabía de las familias, por la presencia del candidato, Hacienda Las Fuentes evidenció la preferencia por el proyecto conjunto de MORENA y el Partido del Trabajo.
«Con regocijo recibimos a nuestro candidato, Carlos, usted será nuestro alcalde, todos los días los reynosenses nos sumamos a su proyecto», dijo una madre de familia en El Olmito, donde escucharon y aprobaron sus propuestas, como miles de reynosenses.
«No se va a tolerar que existan aviadores en la administración de Agua Potable y Drenaje Sanitario ese dinero se debe invertir en beneficio de los reynosenses», aseguró enérgicamente Carlos Peña.
«Sigan tocando puertas, convenzan a quienes piensan diferente y que sepan que MORENA es la opción para Tamaulipas y México; salgan el 6 de junio y dejen atrás el miedo, juntos, luchando por construir la esperanza de todo Tamaulipas, empezando por aquí, Reynosa, donde comienza la patria», dijo, acompañado por Olga Juliana Elizondo, candidata a Diputada Federal en el Segundo Distrito.