Apoyo y Confianza…

Con Almaraz…Tú Ganarás..!

Candidato del PAN, Continúa Promoviendo su Voto.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de ésta ciudad, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, continúa con su labor de proselitismo promoviendo su voto, durante el recorrido que realizó en la colonia Graciano Sánchez acompañado de su equipo de trabajo.

Realmente fue motivante para el candidato de Acción Nacional la aceptación de los vecinos de ese amplio sector de la ciudad; lo recibieron en sus casas al igual que en los negocios y talleres……la gente le expresaba su confianza al considerarlo la mejor opción por ser la persona que necesitan los riobrevenses para continuar hacia adelante.

Dentro del recorrido, el candidato azul escuchó manifestaciones de apoyo y confianza y le aseguraban que a Miguel Almaraz que ya le toca, que Miguel Almaraz va a ser el presidente de Río Bravo porque es el hombre que esta comunidad necesita para sacarlo del atraso, para llevarlo al rumbo correcto y llevarlo por el camino al desarrollo y progreso.

‘’Son acciones que necesitamos escuchar… son acciones y reacciones tan neutrales de la gente hacía mi persona y eso naturalmente que me alimentan el alma y el espíritu, me da energías y ganas enormes de seguir para adelante; esas muestras de apoyos de la gente nos motivan y nos da la certeza de que tenemos la gente y los votos que se necesita para ganar en las elecciones de junio, dijo el candidato a los periodistas que lo cuestionaron a ese respecto logrando un momento de respiro.

Por la tarde realizo un recorrido casa por casa en el Fraccionamiento Riveras del Río, donde recorrió más de 15 calles, siendo recibido por los colonos del sector, quienes le demostraron su apoyo y simpatía, para la próxima contienda electoral del 6 de junio, posteriormente sostuvo reuniones con los simpatizantes de la zona I y II representada por el señor José García, de esta manera culminó con sus actividades partidistas el candidato panista a la alcaldía Miguel Ángel Almaraz Maldonado.

Deja una respuesta