Casa por casa pediré a los reynosenses su voto de confianza: Kika Marín
Reynosa, Tamaulipas.- En su decimoséptimo día de intensa campaña, la candidata del Movimiento Ciudadano a diputada local del Distrito 04, Francisca Marín Sifuentes, dio continuidad a sus recorridos casa por casa para pedir a los reynosenses un voto de confianza para convertirse en su próxima representante ante el Congreso de Tamaulipas.
Por la mañana arrancó su caminata en la colonia La Cima, posteriormente por la tarde continuo por este mismo sector y así avanzar un vasto espacio de esta colonia donde encontró la simpatía de los vecinos, cansados del hartazgo social generado por el olvido de los gobiernos.
En la colonia La Cima, las familias se lamentan por el olvido por parte las autoridades que les genera problemas como desabasto de agua, alumbrado público, comités vecinales imparciales y la poca atención a los caídos y baches que lastiman sus bolsillos día con día.
“Los camiones de basura no han pasado por este sector en unos 15 días acumulándose grandes cantidades de bolsas con desechos en las calles, así dejando olores fétidos y desagradables para los que vivimos aquí”, índico Antonio Aguas vecino de este sector.
Por lo que dijeron que su voto será para Kika Marina, ya que consideran que, como mujer, sabrá representarlos con dignidad y honestidad en el Congreso. “Yo creo que el Congreso debería conformarse por nuevos rostros, no los de siempre, no los mismos partidos políticos, por lo menos queremos ver a diferentes partidos”, expresó una vecina, a la abanderada naranja.
La aspirante indicó a las familias que si el voto le favorece el próximo 2 de junio, como diputada tendrá la prioridad de encabezar una gestión de contrapeso para destrabar los recursos y bajarlos para que se inviertan en obras que beneficien a las familias del Distrito 04.
Acompañada de simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de los habitantes del Cuarto Distrito, Kika continúa ganando simpatizantes que avalan sus propuestas de campaña, basadas en la necesidad de la gente.