Todo el peso de la ley al agresor del compañero periodista
Por Gil Vicente Galindo
Reynosa, Tam.- El compañero periodista, Seth Rojas Molina fue agredido en forma brutal por un esquizofrénico sujeto de marras al parecer bajo los efectos de las drogas o alcohol quien se conducía en una camioneta con placas ST-63-14 del estado de Nuevo.
La agresión fue durante un «bloqueo» que organizaron vecinos del fraccionamiento San Valentín hasta donde se traslado Seth Rojas y el sujeto arremetió como todo un cobarde contra mujeres manifestantes lo que recibió un llamado de atención del compañero lo que genero monto en cólera golpeando al reportero.
Todos los medios de comunicación de Reynosa y la región así como organizaciones activistas de los derechos humanos, se sumaron a las protestas y apoyo a Seth Rojas Molina quien resulto con fractura del tobillo y golpes contusos por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno, tienen la seria obligación de intervenir y dar con el agresor.
Nadie por encima de la ley y este agresor de periodistas, no debe de quedar en una impunidad así que el conductor de la camioneta con placas ST-63-14 de Nuevo León, debe de ser detenido y castigado cuanto antes es lo que exigimos amigos, compañeros y familiares de Seth Rojas Molina.