Anna Gabriela…
POLVORÍN
José Ángel Solorio Martínez
Fetidez en el Consulado Mexicano en Mc Allen, Texas
Algo huele mal en el Consulado de México en Mc Allen, Texas. Al parecer, son los residuos del régimen peñanietista que se desconoce con qué artes, superaron la barredora de la IV Transformación. Son varios elementos –es lo que se dice y se conoce– que lejos de portar la camiseta con orgullo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en corrillos, no se cansan de denostarlo.
Uno de esos sujetos consulares, es la dama que en redes sociales se maneja con el pseudónimo de Dharma Anna Gabriela. Desde su espacio de Facebook, Instagram y Twitter, se mueve con mucha discreción y cautela. Pero a la sombra, es una detractora de la IV T. Algunos conocidos de esta damita, creen que pueda estar operando como bot del panismo en las campañas negras contra del Presidente de la República. La chica tiene su residencia en Reynosa, Tamaulipas. Se presume que el Cónsul de la IV T, Froylán Yescas Cedillo, desconoce el verdadero rostro político de Dharma Anna.
Quienes, han ubicado el trabajo de topo de la dama azul, creen que pueda estar acopiando información para partidos opositores. (Aunque la información que en ese lugar se maneja no es del todo sensible, no debe ser cómodo para un funcionario de un gobierno, ser vigilado por personeros de sus detractores).
¿Hay más personal que realiza tareas como las de la señorita Gabriela? Se desconoce hasta dónde llegaría el hilo si se tira de la madeja. Los cierto, es que es cada día se extiende más el conocimiento de los ejercicios de la chica en cuestión. Cierto: es una servidora pública muy menor.
Pero justamente eso, la convierte en una pieza de alto riesgo toda vez que pasa por ser un inocente engrane en las tareas de uno de los Consulados más importantes del gobierno mexicano en el sur de Texas. ¿Hasta cuándo, persistirá ese tufo de Peña Nieto en el Consulado de la IV T en el Mágico Valle de Texas?