Contempla Miguel Almaraz Programa de Pavimentación…

Contempla Miguel Almaraz Programa de Pavimentación.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Asegura que se Mejorarán Además los Servicios Públicos

Cd. Río Bravo, Tam. El candidato a la presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado va a cumplirles a los Riobravenses, Neoprogresenses, a las comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas, y Santa Apolonia, porque vive en la localidad, y conoce a fondo la problemática y carencias que afrontan día a día las familias.

Entrevistado por el reportero a mitad prácticamente de campaña, el abanderado panista, aunque tiene un gran reto ante sí, se mostró optimista de sacar adelante trabajando de la mano con el pueblo, los problemas que aquejan en la ciudad en la vida cotidiana, y que han prevaleció durante años, y en ese tenor expresó; «Gracias a DIOS percibo un muy buen ambiente, vamos bien y nos va a ir mejor, y bueno uno de las principales peticiones de

la gente, son las calles, el 80 por ciento están destrozadas derivado de un cúmulo de administraciones, no pretendemos echarle la culpa a nadie, esa es la realidad, desgraciadamente se acumuló todo eso, es un problema, y ahora tenemos que pavimentar, recarpetear, programas intensos de bacheo, por eso hay muchos accidentes por culpa de las calles».

Y prosiguió, «es el pan de todos los días, y la ciudadanía está harta de todo eso, vamos sobre las calles acompañadas de alumbrado, la basura, porque si no tenemos lo básico bien amarrado lo demás no se puede, a la par con el parque industria, y proyectos que ya tememos bien delineados enfocados en mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro querido Municipio».

Agregó que, «tenemos más de 20 años ayudando a la gente, conozco los problemas, soy empresario de la mano con el comercio local, y creo tengo las mejores propuestas para sacar adelante a Río Bravo, por eso les pido que los valoren, y sé que podemos hacer la diferencia para que a Río Bravo le vaya mucho mejor juntos si se puede.

Deja una respuesta