Convoca Servando a convencer a quien sea necesario para rescatar el Puente
Miguel Alemán, Tam.- En la ceremonia del 91 Aniversario del Puente Internacional de Suspensión Miguel Alemán-Roma, el alcalde Servando López Moreno convocó a los asistentes a “convencer a quien sea necesario” con el objetivo de rescatar y revivir ese emblema, único en su tipo a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.
El festejo inició con el tradicional saludo a mitad del nuevo puente, entre el alcalde Servando López y el mayor de Roma, Roberto Salinas.
Posteriormente, al pie del Monumento Artístico se realizó la ceremonia oficial.
Dirigieron sus mensajes el cronista Juan Gilberto García, el mayor Roberto Salinas y el alcalde Servando López.
El anfitrión convocó a todos los presentes a redoblar el empeño y el esfuerzo para conseguir los recursos económicos que se ocupan para reconstruir y darle nuevamente vida al Puente Colgante.
“Debemos convencer a quien sea necesario de que vale la pena rescatar y revivir el puente; hacerlo el monumento histórico y turístico que tanto Roma como Miguel Alemán nos merecemos”, expresó en su mensaje el alcalde.
Posteriormente, las autoridades encabezaron la develación de una placa conmemorativa alusiva al 91 Aniversario del considerado monumento artístico.