Atiende COMAPA fuga de agua potable en la colonia Narciso Mendoza
- En las maniobras se restaura una línea de 24 pulgadas de diámetro.
Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa se encuentra realizando maniobras de reparación de una línea de conducción que presentó una fuga de agua sobre avenida Miguel Alemán, entre avenida Mozart y Agustín Lara, en la colonia Narciso Mendoza.
Cuadrillas del área técnica y operativa del organismo trabajan intensamente en la restauración de la línea de 24 pulgadas de diámetro, que conduce el suministro a la Estación de Rebombeo de Jarachina. Debido a estas acciones, fue necesario suspender temporalmente las operaciones en la estación, lo que ha afectado a los usuarios de los sectores de Jarachina y Granjas.
El personal de COMAPA Reynosa está enfocado en resolver esta situación lo más pronto posible, con el objetivo de restablecer el suministro de agua en las áreas afectadas en el menor tiempo.
Es importante recordar que la realización de este tipo de trabajos es posible gracias a la participación de los usuarios al realizar puntualmente el pago de sus servicios de agua potable y alcantarillado. Con su apoyo, COMAPA Reynosa puede continuar mejorando la infraestructura y garantizando el suministro de agua en toda la ciudad.