Intensifican saneamiento de drenaje Rancho Grande y Riberas de Rancho Grande

REYNOSA, TAM.- En atención al llamado de los vecinos de las colonias Rancho Grande y Riberas de Rancho Grande, la COMAPA trabaja en el saneamiento de pozos de visita, para bajar los niveles de las aguas residuales en el sector.

La COMAPA de Reynosa, a cargo del Gerente General Jesús Ma. Moreno Ibarra, en coordinación con la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, llegó a estas colonias con las cuadrillas de Aguas Residuales para sondear y limpiar las alcantarillas y reponer el servicio a los hogares de las calles Niño Artillero con carretera Ribereña y en Praxedis Balboa con Ribera de Álamos.

Moreno Ibarra estableció, como prioridad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dar respuesta rápida y efectiva a los reportes ciudadanos, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo en colectores, subcolectores, líneas generales y pozos de visita.

De esta manera, la COMAPA de Reynosa avanza en la calidad de los servicios básicos que se brindan a la ciudad, misma que encabeza la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Se exhorta a los usuarios reportar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea” los brotes de aguas residuales y caídos para su saneamiento, reparación o rehabilitación.

Deja una respuesta