Maki Ortíz llevó beneficios al fraccionamiento «Campanario»
Por Gil Vicente Galindo
Reynosa, Tam.- La alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez llevo todos los beneficios que representa la audiencia pública de los miércoles que junto con el sistema DIF que preside el licenciado Carlos Peña Garza a cientos de familias del fraccionamiento «Campanario».
El evento donde asistieron secretarios, directores y el cabildo en pleno fue en las instalaciones de la escuela primaria de Nueva Creación que dirige la profesora María de la Luz Aguilar González quien se encargo de darle la bienvenida junto con su equipo de trabajo.
El niño Carlos Reyna Pérez hablo a nombre de la comunidad del fraccionamiento y en particular de sus compañeros escolapios para agradecerle a Maki Ortíz por la construcción de la techumbre en la cual ahora juegan con más seguridad, pero, -ahora le solicitamos con todo respeto la barda del plantel, gracias por sus atenciones-, dijo el alumno del 6to grado.
-Estoy muy emocionada por este gran recibimiento que me hacen, gracias a mi cabildo a mis secretarios y al presidente del DIF que es mi esposo y gracias a todos ustedes que hacen un esfuerzo por estar aquí a pesar del frio y muchas felicidades a Carlos Reyna que hablo muy bien-, comento la alcaldesa de la ciudad al tomar la palabra.
Maki Ortíz les manifestó que su cabildo han apoyado a ese sector con muchas obras y servicios donde se invirtieron casi 12 millones de pesos sobre todo en calles pavimentadas y seguiremos trabajando.
-De favor les pedimos que nos ayuden pagando el agua y su predial así como no tirando basura en la calle y vamos promoviendo los valores familiares, que los niños aprendan a respetar a los mayores, si el abuelito les habla, acudan rápido, apóyenlo con un vaso con agua, cedan el asiento a sus mayores-, explico Maki a los presentes.
Familias del sector recibieron los beneficios propios de la audiencia además el DIF Reynosa les llevo despensas así que antes de finalizar el evento, Maki Ortíz se tomo la foto del recuerdo con las familias, docentes y alumnos de la escuela de «Nueva Creación».