Reconforta obispo a padre de familia sobreviviente de balacera
Por Gil Vicente Galindo
Reynosa, Tam.- Momentos por demás emotivos cuando monseñor, Obispo de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía reconfortó al señor padre de familia sobreviviente en terrible balacera donde fallecieron su señora esposa y su hijo, Christian.
El señor Juan Humberto Suárez con los efectos de lesiones provocadas por las balas asesinas, recibió la bendición del obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía así como el protocolo de sanación.
Lo anterior durante la ceremonia de inicio de clases en el colegio «Piaget» donde estudiaba Christian Suárez Hernández quien falleció junto a su madre, la señora Fabiola Hernández Romero luego de jugar futbol de tercera división de Valle Hermoso.
Luego el señor obispo paso a los salones de preparatoria donde estudiaba Christian Suárez Fernández, precisamente en su «pupitre» que no luce vacío, sino con varios ramos de flores y cartitas de despedida que le dejaron sus amigos y compañeras de estudios.
Algunos presentes, estudiantes, invitados incluyendo directivos y docentes del plantel, casi a punto de las lágrimas ante el recuerdo de tan gran amigo, valioso jugador y mejor estudiante, Christian Suárez Fernández QEPD.